jueves, 16 de abril de 2009

EXPOSICIÓN DE ARTE SAHARAUI EN VILLA DE BARAJAS

Las Mujeres Saharauis han sido invitadas a participan hoy, viernes, 17 de abril a las 19:30 horas, en el acto de inauguración de la Exposición de Arte Saharaui que ha organizado la Asamblea de Izquierda Unida de Barajas.
La Representante Saharaui felicitará a l@s organizadores del evento por su iniciativa de dar a conocer el arte como parte de la cultura saharaui y animará a otras entidades e instituciones a organizar éste tipo de actividades de sensibilización para difundir la justa causa de un pueblo que sigue luchando por sus legítimos derechos a la libertad e independencia y por preservar su patrimonio histórico-cultural como parte esencial de su identidad nacional en donde las mujeres saharauis se han caracterizado por su continua labor de preservar y mejorar esa identidad nacional propia del pueblo del Sáhara Occidental.
Nuestra asociación realizará una intervención en la que introducirá a los/as participantes en la realidad del pueblo saharaui. La exposición se podrá visitar desde hoy, día 17 al 30 de abril en el Centro Cultural Villa de Barajas, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:horas.
La organización cuenta con la colaboración de ARTIFARITI y del Ministerio de Cultura de la RASD (República Árabe Saharaui Democrática).

No hay comentarios: