sábado, 30 de mayo de 2009

LA LIDER DEL PARTIDO UPyD REAFIRMA SU APOYO

Respondiendo a una invitación del Partido Unión Progreso y Democracia, UPyD, representantes de las mujeres saharauis, Zahra Ramdán y Jadiyetu Mojtar, han asistido en la tarde de ayer a un gran mitin que tuvo lugar en el Teatro Quinto de la capital española. Evento que se ha celebrado como acto principal de la campaña de las próximas elecciones europeas y en el que intervinieron la diputada y presidenta del Partido, Rosa Díez, el cabeza de lista a las próximas elecciones europeas, Francisco Sosa Wagner, el filósofo Fernando Savater, y el escritor Fernando Iwasaki.
En el comienzo de su discurso, la dirigente política, Rosa Díez, transmitíó un especial saludo a las mujeres saharauis, quienes dijo - representan a ese pueblo hermano con el que España comparte muchos lazos históricos y de amistad.
Al final del acto, la Presidenta de UPyD saludó personalmente a las representantes saharauis a las cuales les reiteró la firme posición de su partido de apoyo a los legítimos derechos del pueblo saharaui a la libertad y el respeto escrupuloso de la legalidad internacional.

No hay comentarios: