domingo, 5 de julio de 2009

UN GRUPO DE ARTISTAS ESPAÑOLAS DEDICAN SU ESPECTÁCULO A LAS MUJERES SAHARAUIS ENTRE OTRAS CAUSAS

Las mujeres saharauis queremos hacer extensiva la invitación a tod@s nuestr@s amig@s al estreno del maravilloso espectáculo músico-teatral del grupo Pilates 4 Mujeres 4 Causas que va a tener lugar éste martes, 7 de julio a las 21.30 en la Sala Galileo Galilei de Madrid así como también queremos expresar nuestros más profundos agradecimientos a las cuatro artistas españolas del Grupo Pilates compuesto por la actriz Pilar Ordóñez, la cantante Esmeralda Graao, la violinista Judith Mateo y la bailarina Alma Sanz por dedicar su obra artística a las justas causas entre ellas a las mujeres saharauis que luchan por la paz y la justicia de su pueblo.
El espectáculo músico-teatral tiene una duración estimada de cien minutos. Es una fusión entre un concierto pop y una obra de teatro, uniendo diferentes disciplinas y con un marcado contenido social.

Un espectáculo hecho por y para mujeres, aunque no se excluye a los hombres sino que se les integra en el complejo mundo femenino.

Una bailarina, una actriz, una violinista celta y una cantante, se dan cita en una clase de Pilates y pondrán su arte y profesionalidad, al servicio de 4 causas femeninas: la violencia de género, las migraciones de mujeres, los cánceres femeninos y la maternidad.

A través de la danza, la música y el humor estas artistas rendirán un homenaje a todas aquellas mujeres del mundo, que sufren, viven y dan la vida.

No hay comentarios: