martes, 12 de enero de 2010

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER, LAURA SEARA.

Respondiendo a una invitación del Ministerio de Igualdad, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España, Zahra Ramdán, ha participado en el acto oficial de la toma de posesión de la nueva Directora del Instituto de la Mujer, Laura Seara, que ha tenido lugar hoy en Madrid y que ha sido presididido por la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído.
La Representante Saharaui aprovechó la oportunidad para felicitar personalmente a la nueva Directora del Instituto de la Mujer y desearle muchos éxitos en su nueva labor. Por su parte, la nueva Directora de la mencionada institución le expresó su total disposición a seguir colaborando con el pueblo saharaui y muy particularmente ahora con las mujeres saharauis con el objetivo de estrechar las relaciones de amistad y de solidaridad que unen a los dos pueblos y muy especialmente entre las saharauis y las españolas.
También, la Sra. Ramdán tuvo la ocasión de saludar y hablar con varias personalidades asistentes al mencionado acto oficial entre las cuales cabe citar a la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, a quien le transmitió los saludos del pueblo saharaui y la necesidad de estrechar aún más las relaciones de apoyo, por su parte, la dirigente socialista reafirmó la solidaridad de su partido con el pueblo saharaui y subrayó la importancia de estrechar las relaciones de amistad entre las mujeres de nuestros respectivos países.

No hay comentarios: