lunes, 8 de marzo de 2010

ACTO DE SOLIDARIDAD CON LAS MUJERES SAHARAUIS

Hoy 8 de marzo, las mujeres saharauis como parte de ese gran movimiento mundial de lucha por la igualdad de derechos y oportunidades celebramos esta importante efeméride, Día Internacional de las Mujeres. También queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones en nombre de las féminas del Sáhara Occidental, no solamente en el de aquellas que sobreviven en los campamentos de refugiados sino también en el de las que resisten diariamente en su lucha por la justicia y la dignidad de su pueblo en las ciudades ocupadas de nuestro país.

Por tal motivo, la Asociación de Mujeres Saharauis en España vamos a conmemorar esta importante fecha del movimiento femenino con un importante acto al que hemos invitado una importante personalidad femenina de nuestro país, Mahfuda Rahal, y pondrá el broche de oro al acto solidario la cantante saharaui, Aziza Brahim. De ahí que queremos hacer extensiva ésta invitación a tod@s nuestr@s amig@s para que asistan al acto que organizamos en el marco de la celebración del Día Internacional de las Mujeres.

En este evento contaremos con la intervención de la Secretaria de Estado Saharaui de Asuntos Sociales y de Promoción de la Mujer, Baida Embarec Rahal(Mahfudha Rahal) y concluirá con un concierto de la cantante saharaui Aziza Brahim.

Día: viernes, 12 de marzo de 2009
Hora: 19.00
Lugar: Centro Cultural Nicolás Salmerón C/Mantuano 51
Metro: Prícipe de Vergara y Concha Espina

No hay comentarios: