miércoles, 27 de octubre de 2010

AMSE CONDENA LA NUEVA ARTIMAÑA DE LAS AUTORIDADES DE OCUPACIÓN MARROQUÍES

La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) expresa su más enérgica condena por la indigna decisión y cruel artimaña del ejército de ocupación marroquí, de enterrar, sin haber sido previamente entregado a su familia, al joven saharaui de 14 años, NAYEM FOIDAL MOHAMED SUEIDI ELGARHI, quien perdió su vida a raíz del ametrallamiento lanzado por eL ejército de ocupación marroquí el lunes, 24 de octubre de 2010.
Este es un ejemplo más de las constantes violaciones de derechos humanos que perpetra diariamente el ejército y las autoridades de ocupación marroquíes, quienes nuevamente no les han importado enterrar al joven Nayem Elgarhi, casi a escondidas, sin que su familia pudiera estar presente. Tampoco pudieron velar el cuerpo de su hijo y ver su rostro por última vez.
Nuestra Asociación, AMSE, quiere transmitir su más profundo mensaje de apoyo a toda la familia El-Garhi así como también le expresa su inmenso dolor y pesar por no haber podido enterrar dignamente a su hijo, como se merece cualquier hijo.

No hay comentarios: