jueves, 25 de noviembre de 2010

AMSE PARTICIPA EN ACTO INSTITUCIONAL CONMERATIVO



Respondiendo a una invitación de la Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE), Zahra Ramdán, ha participado en el acto institucional organizado en la sede del Instituto de la Mujer en Madrid con motivo de conmemorar este 25 de noviembre, el Día Internacional de lucha contra la violencia de género en el cual se han leído los nombres de las 64 “víctimas de la sinrazón” asesinadas en el 2010.
El acto ha sido presidido por la Ministra Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín quien estaba acompañada por la Secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, la Directora General del Instituto de la Mujer, Laura Seara, entre otros.
Al final del emotivo acto, la Presidenta de AMSE, Zahra Ramdán saludo a la Ministra Leire Pajín quien le reiteró su solidaridad con el pueblo y las Mujeres Saharuis. Ambas concidieron en la gran preocupación por la situación imperante en nuestro país a raíz del violento ataque de la fuerza de ocupación marroquí contra los cuidadan@s saharauis desde el desmantelamiento del Campamento de Gdeim Izik, el 8 de noviembre.
Las Mujeres Saharauis queremos expresar nuestra incondicional solidaridad con todas las mujeres del mundo que son victimas de cualquier tipo de violencia.

No hay comentarios: