jueves, 11 de noviembre de 2010

INVITACIÓN: ¡TOD@S A LA MANIFESTACIÓN!

Las Mujeres Saharuis, como todos los años, y más aún en estos cruciales y difíciles momentos por los que atraviesa el pueblo saharui, invitamos a todas las conciencias humanas a participar en la gran manifestación anual que organiza la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Pueblo Saharaui (CEAS) con motivo de los tristemente célebres Acuerdos Tripartitos de Madrid, en su trigésimo quinto aniversario y muy particularmente, para protestar contra la criminal masacre perpetrada por el ejército de ocupación y colonos marroquíes contra la pacífica población saharaui en El-Aaiún.
Por éste motivo, las Mujeres Saharauis lanzamos un urgente llamamiento a todas las personas amantes de la justicia y de la paz a tomar parte en la manifestación de éste sábado, 13 de noviembre, a las 12:00hrs que partirá desde la Estación de trenes Atocha hasta la Plaza del Sol en Madrid.

Recorrido de la manifestación:
Se espera que éste año sea una multitudinaria manifestación ya que se esperan autobuses procedentes de las diferentes autonomías del Estado español, así como también, se estima que la protesta por las calles de Madrid sea encabezada por líderes políticos, personalidades del mundo de la cultura y el cine, y del gran movimiento solidario con el pueblo saharaui.

La manifestación empezará en la calle Atocha, esquina con calle Alameda (ahí estará la cabecera). Discurrirá por toda la calle Atocha hasta llegar a la Plaza de Jacinto Benavente, luego bajará por la Calle Carretas para desembocar en la Puerta del Sol, donde habrá intervenciones y lectura del comunicado.

L@S ESPERAMOS, SÁHARA LIBRE YA!

No hay comentarios: