lunes, 4 de abril de 2011

ROSA DÍEZ: "EL PUEBLO SAHARAUI ES EL VERDADERO ARTÍFICE DE LAS ACTUALES REVOLUCIONES ÁRABES"

Respondiendo a una invitación del Partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD) una representación del Pueblo Saharaui ha asistido al multitudinario Acto celebrado el domingo, 3 de Abril, en el famoso Palacio de Vistalegre de la capital española, Madrid.
La  dirigente política Rosa Díez afirmó en su intervención que: "Las actuales revoluciones sociales y políticas en el mundo árabe no fueron iniciadas ni en Túnez ni en Egipto, sino que fueron comenzadas por el Pueblo Saharaui en el Campamento de la Dignidad a finales del año pasado y que fué violentamente desmantelado"
Cuando la Presidenta de UPyD reafirmó su total solidaridad con el Pueblo Saharaui, La Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España, Zahra Ramdán, se levantó con la mano en alto para agradecer en nombre de su pueblo la firme solidaridad y apoyo de ese partido con la lucha pacífica del Pueblo Saharaui por su libertad e independencia nacional.
Al final del mencionado acto, la Presidenta de AMSE ha saludado a numerosos dirigentes y militantes del partido UPyD así como también les animó a seguir trabajando juntos por un mundo más justo, solidario y en paz.
En la imagen se ve el momento del encuentro de la Sra. Ramdán con el Diputado en el Parlamento Europeo, Sr. Francisco Sosa-Warner y su esposa.

No hay comentarios: