domingo, 11 de diciembre de 2011

PILAR BARDEM AMADRINARÁ UN CONCIERTO POR EL SÁHARA

Los diferentes medios de prensa siguen haciéndose eco sobre el acto solidario con las Mujeres Saharauis que se va a tener lugar en el Teatro Olimpia de Valencia el lunes, 12 de diciembre a las 20.30 horas.
El diario El País ha publicado hoy bajo el título de : "Pilar Bardem amadrina un concierto por el Sáhara" la siguiente información que dice textualmente:
La actriz Pilar Bardem presentará el próximo lunes 12 de diciembre, en el Teatro Olympia de Valencia (20.30 horas), el concierto Miradas de mujer, en beneficio de la Asociación de Mujeres Saharauis de España (AMSE). Participarán en este acto para recaudar fondos Emilia Onrubia (soprano), José Madrid Giordano (piano), y Zahra Ramdán, presidenta de la citada asociación. La pintora Aurora Valero cederá una de sus obras, que formará parte de la escenografía.
El concierto se enmarca dentro de los múltiples actos en torno al 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos. En él, además de dar visibilidad a la causa saharaui, se quiere destacar cómo la situación en el mundo de los colectivos menos favorecidos, como el de las mujeres, se agrava en países y zonas en vías de desarrollo, donde las condiciones vitales y políticas son tan débiles.

No hay comentarios: