martes, 4 de diciembre de 2012

INVITACIÓN AL ACTO DE CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS





La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) les invita al acto que organizamos con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos en el cual tendremos como invitado especial al fiscal Felipe Briones Vives en su calidad de Secretario General de la Asociación Internacional de Juristas por el Sáhara Occidental que tendrá lugar en la Delegación Saharaui para España el lunes, 10 de diciembre de 2012 a las 19 Hrs.
Las Mujeres Saharauis nos sumamos así a las multifacéticas actividades que se celebran en todos los niveles con motivo la conmemoración del 64º aniversario la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como también para llamar la atención sobre la gravísima situación de los derechos humanos en las ciudades ocupadas donde son atropellados diariamente los más elementales derechos humanos por el ejército agresor marroquí.
Por tal motivo, queremos hacerles extensiva ésta invitación a todos ustedes para asistir a la conferencia que pronunciará el Sr. Briones donde nos ofrecerá su experiencia y la labor que desempeña su organización en ésta importante materia.
 

No hay comentarios: