domingo, 3 de marzo de 2013

LA CANTANTE SUILMA AALI CLAUSURARÁ EN MADRID EL ACTO DE LAS MUJERES SAHARAUIS

La cantante saharaui-española, Suilma Aali, será la encargada de clausurar el acto de las Mujeres Saharauis que se celebrará en vísperas de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el cual tendrá lugar el próximo jueves, 7 de marzo de 2013, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid a partir delas 19 horas.
 
La Asociación de Mujeres Saharauis en España les invita a dicho acto que como todos los años organiza con ocasión de la celebración de tan importante efemérides motivo por el cual ha invitado a la dirigente femenina y activista de derechos humanos, El-Ghalia Djimi, quien ofrecerá una charla sobre la situación reinante en las ciudades ocupadas saharauis así como también su labor como Vice-presidenta de la - ASVDH - Asociación Saharaui de Victimas de Violación de Derechos Humanos.
 
La segunda parte del acto de AMSE, será el turno de la cantante y compositora hispano-saharaui, Suilma Aali, quien ofrecerá un repertorio de música creada y cantantada por ésta joven artista.
 
Cabe señalar que Suilma Aali es una artista y compositora hispano-saharaui. En el 2012 saca su disco debut homónimo "Aali". Su música es una fusión de varios estilos que van desde el nu soul, al reggae, pop hasta la world music o el jazz. La originalidad y la voz propia en su trabajo es lo que mejor la define. Aunque este haya sido su primer disco en solitario, pese a su juventud, Suilma Aali tiene una larga trayectoria en el mundo de la música internacional acompañando a artistas de primera fila. Recientemente ha salido el videoclip del primer single de su disco "Camino de la Locura".
 

No hay comentarios: