lunes, 29 de abril de 2013

¡JAMÁS PODRÁN SILENCIAR NUESTRAS VOCES!

La página web de la Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE): www.mujeresaharauis.es ha sido de nuevo jaqueada por piratas informáticos al servicio de Marruecos. Esta nueva acción represiva es una prueba más del vano intento del régimen feudal de silenciar la voz y la lucha pacífica del pueblo saharaui.
 
Las Mujeres Saharauis expresamos nuestra más enérgica condena a la nueva piratería informática que ha sido objetivo la página web de AMSE y manifestamos que nunca podrán amedrentarnos ni nunca jamás podrán silenciar nuestras voces y nuestro labor de difundir la justa lucha del pueblo saharaui a través del mensaje y la labor de sus mujeres quienes son consideradas como un ejemplo de lucha por la emancipación y la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres.
 
Hace escasos días, el Consejo de Seguridad de ONU ha vuelto a prorrogar la MINURSO pero que sin embargo no ha incluido en sus responsabilidades la vigilancia de los derechos humanos tal como habían solicitado varias organizaciones defensoras de derechos humanos debido a los grandes abusos y violaciones de los más elementales derechos de la población civil en las ciudades saharauis ocupadas. La piratería informática es otra de las formas de violación de los derechos humanos puesto que se trata de reprimir el legítimo derecho a la libre expresión.
 
Las Mujeres Saharauis manifestamos que jamás podrán silenciar nuestras voces ni nuestro férrea determinación en seguir difundiendo la ejemplar labor de la participación de las mujeres saharauis en la lucha por la libertad y la dignidad de su pueblo y que con éstas acciones de piratería informática es una demostración más de la necesidad imperiosa de que la comunidad internacional debe presionar al gobierno de Marruecos para que cese en su política represiva contra el pacífico pueblo saharaui.
 

No hay comentarios: