viernes, 7 de junio de 2013

INVITACIÓN AL ACTO DE LAS MUJERES SAHARAUIS EN JEREZ DE LA FRONTERA

La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) van a organizar una Mesa Redonda el próximo miércoles, 12 de Junio  a las 19 Hrs. que se celebrará bajo el título "Las Mujeres Saharauis y Españolas en Jerez" la cual va tener lugar en la Casa de la Mujer de la mencionada ciudad gaditana.
 
Por tal motivo, las Mujeres Saharauis queremos  invitar a todo el público en general a asistir al citado acto en  el que participará la Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Sra. Isabel Paredes Serrano, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España, Zahra Ramdán Ahmed y la Representante del Colectivo de Inmigrantes Saharauis en Jerez, Sra. Fatimetu Mulay-Ahmed Baba.
 
Cabe recordar que uno de los objetivos de AMSE no es solamente la difusión de la causa del pueblo saharaui a través del mensaje y la labor de sus mujeres sino también el de involucrarlas en la integración de los inmigrantes saharauis en la sociedad de acogida así como también abrirles las puertas para su participación social y ciudadana para que sean más visibles y de paso poder dar a conocer más la situación de su pueblo y su justa causa por la libertad y la justicia para con su pacífico pueblo.

No hay comentarios: